13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

Intendentes y concejales de Paraguarí fueron denunciados por proxenetismo

El intendente de Paraguarí, Marcelo Ariel Simbrón Pinto, fue denunciado junto con dos concejales por un supuesto caso de proxenetismo, la fiscalía allanó la vivienda de los implicados y logró incautar tres telefonos celulares.  

El fiscal Eladio Cohene informó que durante la madrugada del lunes culminaron una serie de allanamientos en Paraguarí, tras la denuncia por un supuesto caso de proxenetismo que involucra al intendente Marcelo Ariel Simbrón y dos concejales.

Durante el procedimiento fiscal  lograron incautar los celulares del jefe comunal y de los ediles, que serán remitidos al laboratorio forense para los análisis correspondientes, los investigadores también buscan identificar a la víctima, que se trataría de una menor de edad.

“Hicimos estos allanamientos en la casa de estas personas a quienes se les señala como involucrados. Son tres teléfonos los incautados. No sabemos nada respecto a la menor de edad”, indicó el agente del Ministerio Público.

El agente fiscal detalló que la denuncia fue realizada por una integrante de la Comisión de Contraloría Ciudadana ante la Fiscalía. La mujer presentó como evidencia una serie de capturas de pantallas.

«Recibimos la denuncia sobre unas capturas de pantalla en las que aparecen números de teléfonos que serían del intendente y de dos concejales. Una persona estaría facilitando el acceso para mantener relaciones sexuales con una menor de edad a cambio de un monto de dinero» mencionó el fiscal.

Según el intendente y los concejales todas estas denuncias son infundadas y con tinte político.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: