15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

¿Intento de asalto u homicidio?

La Policía Nacional se encuentra investigando un caso llamativo de intento de asalto en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Central. El conductor del vehículo baleado, resultó con una herida de bala a la altura del hombro, lado izquierdo.

El extraño ataque se registró sobre la ruta Transchaco con dirección a la ciudad de MRA. Finalmente, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse absolutamente nada.

El afectado fue encontrado  por los uniformados con la espalda toda ensangrentada y relató lo sucedido, quien aseguró que estacionó su vehículo en la banquina para realizar una llamada, cuando cuatro personas se le acercaron a bordo de otro vehículo de la marca Toyota.

Uno de los ocupantes descendió con arma de fuego en mano y golpeó la ventanilla del rodado del hombre. Intercambiaron algunas palabras, pero cuando el conductor se percató de que estaba armado, intentó huir.

En ese momento, el presunto asaltante rocía de bala contra el rodado y la humanidad de la víctima.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: