25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Investigan presunto suicidio en la ciudad de Ñemby

En la mañana de este lunes, vecinos del  barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby, hallaron a un hombre sin signos de vida en el interior de su camioneta. Se presume que el mismo se quitó la vida.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada vecinos del lugar escucharon el estruendo de un arma de fuego, por lo que presumieron que algo malo ocurria en su barrio y alrededor de las 06 de mañana un vecino que cruzaba por el lugar, pudo ver a una persona en el interior de un camioncito de carga, totalmente ensangrentado.
Dieron aviso a agentes de la comisaria 7ma de Ñemby. Agentes policiales llegaron al lugar para constatar el hecho y encontraron a la víctima ensangrentada y con un arma de fuego calibre 38 a su lado.
Según la policía se trataría de un aparente suicidio teniendo en cuenta que el cuerpo registraba un tatuaje de la pólvora a la altura del disparo.
La víctima fue identificado Como José Domingo Alonso, de profesión fletero y era vecino del barrio Mbocayaty. La fiscala Londres Bobadilla, llegó hasta el lugar y tomará intervención en la investigación a modo de llegar a saber lo sucedido en el barrio San Carlos.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: