Jane Fonda: «he tenido fantasías» con Robert Redford

Fecha:

Jane Fonda y Robert Redford demostraron en Venecia que son estrellas de otro nivel y conquistaron la Mostra con ironía y buen humor, sobre todo el de la actriz, que aseguró que no podría negar haber «tenido fantasías» con su compañero en cuatro películas.

“No lo sabía. ¿Tenías que decirlo aquí en público?”, respondió casi entre dientes Redford, que se mostró mucho más comedido y dejó que toda la atención recayera en una espléndida Fonda, que mostró una tremenda agilidad mental y una gran habilidad para ser la protagonista.

“Quería hacer un último film con Jane antes de morir. Tenemos una larga historia compartida en el cine. Y esta historia es magnífica: a toda edad hay necesidad de historias de amor y ésta se refiere a las segundas posibilidades, una reflexión para quienes envejecen.

La industria del cine está hoy dirigida a los jóvenes y nos gustaría que también se interesen en películas como ésta”, dijo Redford, de 81 años.

Medio siglo después de su primer película juntos, Robert Redford y Jane Fonda recibieron ayer en el 74° Festival de Cine de Venecia el León de Oro honorífico por sus respectivas trayectorias y presentaron Our Souls at Night, el cuarto título que los reunió para el cine, esta vez producido por Netflix y disponible para ser visto en streaming en todo el mundo a partir del 29 de este mes.

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: