34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Joven denuncia a cirujano: «Fue una tortura, él prácticamente jugó con mi cuerpo»

En comunicación con Canal-E, estuvo con nosotros Natalia Caballero, ella denuncia al experto en cirugía plástica, Kelson Kawamura, por una negligencia médica.

Ver entrevista

«Yo hice pública mi denuncia porque me vi obligada a hacerlo, llegué a este doctor Kelson Kawamura, a través de las influencers paraguayas. Yo estuve buscando durante seis meses un doctor que pueda hacerme la mastopexia y de paso aproveché para hacerme la lipo», indicó la denunciante.

«Llegué a este doctor porque una influencer me visitó, ella me mostró los resultados que obtuvo con con ese doctor, ya conocía a mucha gente que se estaba operando con él», continuó.

«Desafortunadamente mi experiencia fue otra de inicio a fin, fue una tortura, él practicamente jugó con mi cuerpo, su atender fue horrible y minimizó mis molestias y dolores, lo peor de todo es que cuando comencé a tener malos resultados, el doctor me culpó a mí».

La joven lamentó que su caso no haya sido el único, ya que indicó que se comunicó con ella otra persona que se sometió a otra cirugía de arreglo con Kawamura y quedó mal.

«Estoy esperando a que se comunique y se haga responsable, porque mi experiencia fue terrible», relató.

Por otro lado, mecionó los problemas de salud y emocionales que le trajo el procedimiento.

«Tuve anemia, dos operaciones, me volví a internar, estuve como 15 días vomitando, me hicieron trasfusión de sangre. Fue totalmente desgastante física y mentalmente, luego para tener un resultado malo, no es aceptable».

De forma indignada instó a las influencers a no recomendar a la ligera cuando se trata de algo tan delicado.

«Ellas tienen que ser conscientes que no están recomendando una crema o un perfume. Están recomendando a un doctor. Un doctor que puede acabar con la vida de las demás, puede dejar un daño gigante en nuestro cuerpo, en nuestras vidas».

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: