30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Joven fue asesinado de un balazo en Asunción

En la noche del jueves, un hombre con una herida de arma de fuego fue auxiliado hasta el Hospital de Barrio Obrero, pero confirmaron que habría llegado sin signos de vida. El hecho ocurrió en el Barrio Santa Ana, en Asunción.

Por: Clarissa Coronel – clariiaguirre2001@gmail.com

Aproximadamente a las 23:15 de la noche del jueves, agentes de la Comisaría 21 de Asunción, recibieron información desde el Hospital de Barrio Obrero.

“Fuimos convocados por un supuesto hecho de homicidio por disparo de arma de fuego, presumiblemente de escopeta”, indicó el Crio. Julio Duarte.

Al nosocomio habría ingresado Ignacio David Pérez Ortíz (27), con antecedentes por robo. El mismo, había llegado ya sin signos de vida y de acuerdo con lo mencionado por vecinos, era una persona adicta a las drogas.

“Al llegar al lugar, conversamos con la persona quien lo auxilió que es un vecino del mismo. Manifestó que lo encontró tirado en una de las veredas”, indicó el uniformado.

“Con respecto al motivo, desconocemos totalmente. Conversamos con su padre y hermanas, quienes dijeron que el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas frente a su casa. Luego salió de la casa y se enteraron de lo sucedido”, finalizó.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: