29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Joven fue víctima de robo en el Cerro Ñemby

En comunicación con Canal-E estuvo con nosotros, Rodrigo una joven víctima que sufrió el robo de su motocilceta en cercanías del cerro Ñemby.

«Al llegar les vi a ellos les vi como una pareja normal, discutiendo. No era lo que yo pensaba” mencionó la víctima.

«Yo llegué ayer a las 17:30 y después de una hora aproximadamente, cuando estaba anocheciendo, ellos estaban controlando. Nosotros estábamos chutando la pelota en el Cerro y ellos entraron detrás de nosotros un rato”

«Yo realicé una publicación en Facebook y muchas personas se contactaron conmigo, que les conocían. La gente de la zona ya están hartos de ellos» dijo.

Nos comentó que pese al control policial que hay en esa zona del cerro igual pudieron robar, «Suelen entrar los linces y la patrullera, aún así, no les dio miedo para robar» mencionó Rodrigo.

También nos comentó que le dieron aviso donde habían dejado su motocicleta, los ladrones dejaron en el cendero del cerro Ñemby, «Para no diferenciar la moto, le sacaron la chapa. Me dijeron que se estuvieron paseando en ella toda la noche» mencionó Rodrigo.

“Yo ya hice mi denuncia en contra el muchacho cuando ocurrió el hecho. Ahora debo ir a la Fiscalía para que me den la orden de allanamiento, para proceder” dijo.

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: