24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Joven murió tras recibir heridas de arma blanca en Encarnación

La joven Damaris Benítez falleció por las heridas de arma blanca que sufrió en la cabeza y el cuello. El supuesto autor del crimen fue identificado como Delosantos Reyes (38), expareja de su mamá, Nélida Castillo (47), quien también fue herida. Ocurrió este domingo en Encarnación.

Hablamos con el ofcial Juan Escurra de la comisaría 40 de Encarnación, quiene estuvo a cergo del hecho, nos informó que un joven, quien se dijo ser hermano de la fallecida, pidió a que vayan a la casa tras el hecho.

Los vecinos fueron quienes dijeron a las autoridades que el autor sería Delosantos Reyes, ex pareja de Nélida. No se sabe quién sería puntualmente el autor del hecho: “No tenemos ningún testigo que pueda testificar de lo ocurrido ayer”, pero los vecinos sindicaron a Reyes expareja de Nélida.

Siendo las 19:00 del domingo, ocurría el suceso en el barrio Santa Librada, zona San Isidro de Encarnación.

La doña fue herida también en la cabeza y los bomberos le auxiliaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, según Escurra, la mujer ya derpertó, pero no recuerda nada.

El sospechoso ya fue en su momento procesado por hecho de Tentativa de Homicidio en el año 2012, y según el uniformado aún no se borró del sistema informático. Hoy se encuentra con paradero desconocido.

Las investigaciones continuan.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: