Juan Gabriel ¿esta vivo?

Fecha:

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, dijo que el cantante está más vivo que nunca, y que fingió su muerte a causa de que su familia lo presionaba demasiado. Incluso que se comunica con el “Divo de Juárez” a través de correos electrónicos.

Muñoz publicó el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte” y en parte del mismo el exmánager del cantante mexicano explica la polémica afirmación.

Juan Gabriel habría fingido su muerte porque “tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario lo iba a matar su familia de verdad”, dijo Muñoz. “Sigue vivo, aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad”, agregó.

En otra parte de su declaración a un medio internacional, Muñoz dijo que Juan Gabriel “va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”. “Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos”, adelantó.

Se fue

JuanGa fue declarado muerto en agosto del 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón. Su despedida fue multitudinaria, además de haber recibido diversos homenajes a su trayectoria.

 

 

 

 

 

FUENTE CRÓNICA

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: