29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Karting «semilleros» representando a Paraguay

La competencia denominada Campeonato Internacional de Karting se realizará del 6 al 11 de diciembre en el Parque Beto Carrero World.

Del evento participarán 450 pilotos, nuestro país estará representado en la categoría «semillero» por Ricardo Enrique Clari Gayol de 7 años.

Esta es una competencia anual que reúne a representantes de varios países y se realiza en el Brasil, país con más competencias de este tipo.

Nuestro representante comenzó esta práctica a los 3 años en el Karting Club Paraguayo.

Es la primera vez que Paraguay tendrá un representante en esta competencia de 1200 metros.

Este torneo automovilístico tiene como el mayor representante a Joshua Durksen, compitiendo actualmente en la Fórmula 5 en Europa.

El karting club paraguayo entrena a niños desde los 3 años y desde los 5 años ya participan en competencias en la categoría de semilleros.

«Estamos muy entusiasmados por esta competencia, representar al país a nivel internacional tiene otras connotaciones, aunque sea un evento para niños, la experiencia es para toda la vida» manifestó Raquel Gayol, madre Ricardo quien acompaña a la delegación a este evento.

Fuente: Equipo Periodístico

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: