Tras la renuncia de José Luis Torales como presidente del Partido Encuentro Nacional, la senadora Kattya González desafió a los colorados a que inicien su juicio de pérdida de investidura, esto tras los ataque que recibió en redes sociales.
La legisladora del Partido Encuentro Naciona (PEN), Kattya González desafió duramente a sus opositores: «la cúpula corrupta que integra la asociación ilícita para delinquir y proteger delincuentes les desafío a que inicien mi juicio de pérdida de investidura y dejen de amenazar. No les tengo miedo», arracó en su descargo de 7 parrafos.
«La ventaja que tengo sobre ustedes es que a mí no me hace el cargo, ser senadora es solo una herramienta, una forma de servir a mi país; para ustedes el cargo es impunidad, posibilidad de delinquir y usar las instituciones republicanas para sus negocios turbios», sentenció la paralmentaria.
«La gente de bien a quienes ustedes faltan al respeto con sus títulos falsos, con sus robos miserables, con sus vínculos criminales sabe muy bien quienes son y quién soy», finalizó en su descargo González.