15.2 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

«ko’a ha’ukata ndeve», arbitro amenaza con cuchillo a jugador

Árbitro Asistente amenaza con arma blanca a jugador al finalizar un encuentro de la Liga Itaugüeña de Fútbol el insólito caso se registró ayer domingo al término del partido diputado por los Clubes 1ro de Mayo vs. Patria, en el compromiso por la octava fecha de la división de honor de la L.I.F.

El futbolista Hernán Rolón, del Club 1ro de Mayo, denunció al Árbitro asistente Rodolfo Cubilla, de haberle amenazado con un arma blanca. Al término del encuentro el jugador Rolón, increpó a la terna arbitral por decisiones que se dieron en el campo de juego, ante estos reclamos el «Laimán» le exibio el arma y lo amenazó diciéndole » ko’a ha’ukata ndeve».
Posteriormente el jugador y dirigentes del Club 1ro de Mayo, realizarón la denuncia correspondiente a agentes de la Policía Nacional, quienes lograron requisar del arma blanca del poder Cubilla y labraron el acta correspondiente.
Rodolfo Cubilla, es Árbitro Asistente perteneciente de la Federación Undécima Cantral, quien quedó demorado en la Comisaría 41 Aldama Cañada Itauguá.
El compromiso clásico de la zona terminó igualado sin goles.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: