La charla con el Chiqui fue la clave para Boselli

Fecha:

14 de Enero del 2021.

El delantero argentino Mauro Boselli expresó sus primeras sensaciones en un video institucional tras su arribo a Cerro Porteño, confirmado el martes pasado. Expuso que una charla con el entrenador Francisco Arce terminó por convencerlo de venir a Barrio Obrero: “Hubo una cosa que me hizo clic y me gustó mucho que fue la charla que tuve con Chiqui. Después de hablar con él se encargó de mandarme unos videos de cómo jugaban sus equipos y me contó cómo era su idea”.

Boselli remarcó acerca del proyecto que lidera Arce desde hace un año: “Es una situación parecida a la que viví en León de México, donde llegué a un club con un patrón de juego definido y que le faltaba esa pieza arriba para terminar las jugadas. Vi esa similitud que me hizo marcar muchos goles en México y esa fue la clave para venir a Cerro más allá de lo que es el club dentro de Sudamérica”.

PRETEMPORADA. El plantel de Cerro Porteño en su totalidad fue sometido ayer a pruebas médicas e hisopados. La delegación del Ciclón viaja mañana a la ciudad de Tobatí con un total de 35 futbolistas y se espera que en los próximos días se sumen las últimas incorporaciones.

Fuente: Ultima Hora.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: