La cuerona esta por amor no por los lujos que posee con Zezé

Fecha:

Las fanáticas del cantante trataron a su novia modelo de ser una interesada y que es una «cazafortunas».Tremendo lío le armaron las seguidoras de Zezé Di Camargo a la cuerona de su novia, Graciele Lacerda, diciendo que esta se va a casar con él por la gran fortuna que el artista logró acumular en los años que lleva en la música.

La modelo dejó a todos con los ojos cuadrados al decir que ella está con él por amor y no por los lujos que posee y que los comentarios solo vienen de parte de las envidiosas que no pueden ver a una pareja feliz. Para demostrar que es verdad lo que ella siente en su corazoncito salió a firmar un papel en donde renuncia a todo el dinero por amor.


SENCILLITA
Pero eso no es todo, para quebrantar más a las envidiosas “partida” ella mencionó que su boda no será lujosa y que quiere algo sencillito para celebrar el gran día con el moreno.


“Nunca soñé con nada tradicional. La fiesta no significa nada, tengo otra visión. Tanta gente que se casa y gastan horrores, luego se separan. Lo que importa es el sentimiento, no es un papel el que va a validar lo que siento por él. Lo que vale para mí es lo que siente, de exigir que lo acompañe, de los celos, eso es lo más importante. Tengo un documento firmado en donde me abro de todo lo que tenga que ver con su fortuna, fue una elección mía, yo pedí, incluso casándose o no, no quiero y no estoy con él para eso”, señaló.


No quiere hijos
La cuerona levantó más las sospechas de las seguidoras al decir que ella no quiere aún tener hijo con el cantante, que no se ve como madre en este momento. “No me veo madre, amo al niño, pero si me preguntas: ‘¿quieres tener hijos ahora?’ Yo diría no. El reloj todavía no golpeó, pero puede ser que viviendo junto yo cambie de idea. Cuando sea el momento, quiero una pareja de gemelos. Por haber congelado óvulos, la probabilidad de que vengan dos es mucha”, puntualizó.

 

 

FUENTE DIARIO EXTRA

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: