Connect with us

Farandula

La ex modelo se despachó en redes

La ex modelo y política Navila Ibarra, reveló hace unos días que se encuentra en la dulce espera.  A raíz de ello, recibió algunas críticas por su estado de “mamá soltera”. En respuesta, utilizó su red social de Facebook para realizar un descargo dirigiéndose a las personas que la siguen criticando en el estado en el que se encuentra.

“Que Dios le perdone a todas las personas malas que solo buscan hacerme sentir mal. Y más en estos momentos que estoy embarazada, sigan persiguiéndome, les hago recordar que no hacen mella a mi espíritu, igual continuaré en la política, igual seguiré luchando como siempre lo hice desde que tenía 12 años”.

Captura de la publicación hecha por la ex modelo.

Comentó también que seguirá activando políticamente. “Que yo haya sido la única mujer joven que encabezó su lista para concejal en la interna pasada del Partido Colorado y con poco recurso, solo con el apoyo de mis amigas y familia he conseguido miles de votos y así lo haré día a día, seguiré trabajando para que el día de mañana pueda pasar la mano a muchas mujeres que necesitan no se preocupen que sus ñañaserias, me hacen más fuertes y más ahora que somos dos”.

 

 

 

 

 

FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: