16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

La exmodelo Marly Figueredo, nuevamente blanco de críticas.

Marly Figueredo ironizó sobre las despedidas de muchos ciudadanos a sus seres queridos, fallecidos a causa del COVID-19, en redes sociales y es nuevamente blanco de críticas.

“Ahora vuela alto memete sus estados”, escribió la exmodelo en su perfil en Twitter, refiriéndose a la gente que no se cuidó en pandemia y como consecuencia, contagiaron a sus allegados y no resistieron al virus. Luego se lamentan en las redes.

Por supuesto, una avalancha de respuestas repudiando su tweet no se hizo esperar.

“Desde lo más profundo de mí ser te maldigo y yo tengo miedo de mis propias maldiciones. Con el sufrimiento de la gente no se juega”, le respondió el usuario Christian Oviedo.

“El tema de volar alto vos ya hiciste hace mucho también con el dinero de la merienda escolar”, le recordó la internauta identificada como Gabu Marin, refiriéndose al escándalo de corrupción en la gobernación de Guairá, por el que está procesada.

Y entre los más llamativos está la respuesta del humorista y conductor de radio y Tv José Ayala, quien escribió: “Marly, no da… ¡en estos momentos esto NO DA!”.

La farandulera es siempre tema de comentarios por sus opiniones vertidas en Twitter, pero en esta ocasión, muchos aseguran que fue mucho más allá, con una total falta de empatía por la situación que atraviesa el país.

Fuente: Diario HOY

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: