La Federación Paraguaya de MMA se pronunció tras disturbios

Fecha:

Tremenda polémica se armó el fin de semana tras la salida de los participantes de Mundos Opuestos para ir a mirar la pelea de Francisco Lefebvre y Paolo Battilana, en la ocasión, los participantes protagonizaron una gresca en el sector vip.

En consecuencia, la Federación Paraguaya de MMA emitió un comunicado y amenazan con prohibir el ingreso de las personas involucradas en la gresca.

Transcribimos el comunicado a continuación:

“COMUNICADO

La Federación Paraguaya de MMA se dirige al público en general a modo de aclarar los disturbios acontecidos en el Explosión 7.

Así se publicó el comunicado
Así se publicó el comunicado

El Sábado durante la pelea de Francisco Lefebvre y Paolo Battilana sucedió una gresca entre personas del sector VIP de un programa de Farándula y alumnos de una prestigiosa Academia de la Capital sin que pase a mayores por la intervención del personal contratado para seguridad del Explosión y por la buena conducta de los alumnos de la Checkmat que dejan más que nada la sensación de la aplicación de correctos valores y principios de partes de los líderes de este equipo.


La Federación Paraguaya de MMA protege y vela por los intereses de los atletas y de las personas que aman este deporte y repudia todo tipo de violencia fuera de la deportividad que estamos acostumbrados.
Estamos recabando información a fin de prohibir el ingreso a las personas que iniciaron estos actos de violencia en todos los eventos que nos toque fiscalizar como Federación”.

FUENTE DIARIO EPA

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: