“La gente pide renovación

Fecha:

28 de Enero del 2020.

Una de las “nuevas caras” que presenta el Partido Colorado es la de David Yudis , ore-candidato a concejal por el movimiento interno apoyado por el ex-pdte Horacio Cartes, actualmente Yudis es funcionario público.

“ Quiero representar a los Jóvenes en la Junta Municipal, nuestro Distrito necesita de caras nuevas para servir y ayudar a la comunidad acompañamos a la Dra. Blanca Agüero para la intendencia” comenzó diciendo el postulante.“ Los actuales concejales ya tuvieron su oportunidad en el municipio ya están más de 3 periodos algunos la gente pide renovación” opinó sobre los actuales miembros de la Junta Municipal de Lambaré.    

Con 29 años es uno de los más jóvenes para estas elecciones. «Los proyectos que tenemos es primeramente con los Jóvenes hacer convenios con empresas del Distrito para que contraten mano de obra lambareña fomentar las Comisiones de Deportes y lo principal nuestras calles ser contralores que se cumplan con cabalidad y de primera calidad la capa asfáltica” acotó.                

 Consultado sobre las administraciones coloradas anteriores, calificó de “buena gestión” la de Roberto Cárdenas , fue intendente por 2 periodos y luego también sus altibajos no critico a los correligionarios  y el actual intendente no hay mucho por opinar en tan poco tiempo aún que agarro el Municipio pero está cumpliendo en salario con los funcionarios luego al terminar su periodo vamos evaluar su gestión.

Cómo  Joven queremos demostrar con acciones que somos la nueva clase Política como siempre les digo a la gente en las posibilidades que podamos ayudar vamos estar al servicio de la gente no vamos a prometer nada que no podamos cumplir vamos ir con la sinceridad ante todo.                  

También le consultamos sobre la administración de Armando Gómez “ El intendente Gómez  salió por una intervención a pedido de la mayoría de los concejales pero algunos años anteriores  concejales colorados y liberales  aprobaron su gestión y su balance” finalizó 

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...

Gobierno no tomó a tiempo las medidas para evitar la grave situación que está pasando CAPPROPY

La Camara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales...

La pequeña Thaís nos necesita

Mediante una campaña solidaria, familiares y allegados de Thaís...
A %d blogueros les gusta esto: