24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

La Granjita de Linilda y sus accesibles canastas de productos directamente a tu mesa

La Granjita de Linilda es un negocio familiar con más de 20 años en el rubro de la venta de frutas y verduras, se encuentran en el Mercado de Abasto en el bloque C y ofrecen la opción de delivery de canastas con un mix de frutas y verduras.

Conversamos con Lucas González, quien nos cuenta un poco sobre el negocio familiar y la idea de abarcar a varios puntos de Asunción llevando a la mesa de cada cliente frutas y verduras, con precios accesibles. El local se sitúa en el Mercado de Abasto, específicamente en el bloque C, el cual habría ardido en llamas en el 2017.

«Hace unos años iban saliendo más supermercados y negocios particulares, la venta bajó bastante, entonces yo veía que se promocionaba lo que sería el delivery».

La Granjita de Linilda ofrece una gran variedad de opciones de frutas y verduras, pero también cuentan con una canasta con un mix de productos con agregado de queso Paraguay, huevo casero y como regalo, un set de verdeos. Además, cuentan con combos económicos desde G. 45.000 y un sinfín de opciones a elegir.

Lucas indicó que después de la pandemia tuvieron mucha competencia, ya que surgieron muchos emprendedores quienes adoptaron la idea de vender frutas por delivery.

La opción más completa tiene un costo de G. 200.000, pero la canaste se puede adaptar fácilmente a lo que necesita cada cliente.

«Con respecto a los combos de delivery nosotros empezamos hace siete u ocho meses y era una idea aparte con mi novia. Nosotros queríamos viajar a fin de año (2022) a Argentina, quisimos a la vez promocionar el local y ayudar a mis papás».  

El horario de estadía de La Granjita de Linilda en el Abasto, es de 03:30 hasta las 16:00 aproximadamente. Para pedidos pueden contactarse con Lucas al (0982) 945 349 o al número del local al (0984) 624 454.

En Instagram se encuentran como @lagranjita_de_linilda.py, y en Facebook como La Granjita de Linilda.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: