Acoso a cronistas, esta de moda?

Fecha:

A sus 19 años, Emanuel Cardozo, periodista deportivo de Paraguay TV, no sabía que una fanática lo iba a sorprender con cuatro besos durante la previa del partido Paraguay vs Perú en noviembre del año pasado. El comunicador explicó que esto prueba que no solo las mujeres pueden pasar por este tipo de imprevistos.

Antes del partido de Paraguay vs Perú que se jugó en Asunción en noviembre de 2016, Emanuel estaba cubriendo la previa, como cualquier otro periodista deportivo. Tal fue su sorpresa que, en un momento, una fanática de la selección se metió en el cuadro y le dio un beso.

El joven, sonrojado, intentó continuar pero no pudo hacerlo. Menos todavía porque la hincha albirroja siguió dándole besos en la mejilla.

El video lo subió a su cuenta de Twitter y generó revuelo entre los internautas, que compararon el caso con lo ocurrido con la periodista de RPC Clara Martínez, que fue acosada por barra bravas de Cerro Porteño luego del superclásico del fútbol paraguayo.

“Yo estaba en la cobertura. Nunca tuve una novia que me diga nada. Me asustó. Es la primera vez que me pasa. Me suelen hablar y me dicen: ‘qué churro que sos’. Pasa eso. A mí sinceramente me asustó me dejó no sé cómo. Me da el parámetro que esto no solo a las mujeres, también les pasa a los hombres”, expresó el periodista

Consultado sobre si el video puede ser tomado como una causa, dijo que no quiere generar ningún tipo de polémica. Expresó que sus tuits no suelen tener mucha repercusión en redes sociales pero que este posteo “explotó”.

Con respecto a la chica que lo besó, indicó que no sabe nada de ella y que ni siquiera sabe su nombre.

Finalmente, hizo una reflexión sobre la situación que le tocó pasar y sobre las chicas: “Me apasiona lo que son los deportes. Es un sueño lo que hago. Esto no tiene precio. Esto que pasó me pasa por el costado. Hago lo que disfruto. Es mi pasión, es lo más lindo. Sobre las mujeres, como hombre tenés que buscarles, andarles atrás. Tenés que pelear por ellas, ser detallista. Si estás interesado en ella, te preocupás por ella. La buscás. Eso es el amor. Se valora más lo que con esfuerzo se consigue”, concluyó.

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: