Hoy día el celular y las redes sociales son los causantes de varios conflictos dentro de las parejas, ya que los más desconfiados piensan que su persona especial puede ponerle los cuernos.
“El problema pasa cuando ella o él no quiere que su pareja mire o siquiera toque su celular. Quizás sea solo por un asunto de privacidad, y tampoco esté haciendo algo malo, pero esa actitud genera dudas, ansiedad, y mucho estrés en la pareja. La tecnología nos ha vuelto personas inseguras, celosas, o ansiosas”, explicó el profesional.
Torres señaló que dar o no dar la contraseña tiene mucho que ver con los valores de cada uno y más que nada con la lealtad que los dos desarrollan como amigos y como compinches de la vida.
Por otro lado, Norita Rodríguez manifestó su desacuerdo con lo indicado por el psicólogo, ya que husmear el celular del otro puede traer problemas. “No toques mi teléfono y yo no toco tu teléfono, ese es el único reglamento que existe entre nosotros, después todo el resto compartimos juntos”, indicó.
FUENTE DIARIO EPA