21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

La ostentosa boda de la hija de Zacarías en medio de una emergencia por tormentas

Mientras la Gobernación de Alto Paraná declaró emergencia departamental para auxiliar y asistir a los afectados por las tormentas; Natasha Zacarías, hija del director de la Itaipú Binacional, se casó el sábado.

Natasha Zacarías, hija del actual director de Itaipú, Justo Zacarías, contrajo nupcias el sábado pasado con el músico Luli López, ofreciendo una lujosa fiesta en Bisinii Hotel Boutique, uno de los lugares más ostentosos de Alto Paraná, situado en Hernandarias.

El evento se protagonizó luego de que su padre haya realizado un recorrido con el vicepresidente Pedro Alliana, por las zonas inundadas en la zona Este del país. Recordemos también que la Gobernación de Alto Paraná declaró emergencia departamental, tras las intensas tormentas que dejaron destrozos y a varias familias a la deriva.

En la noche del sábado, Alliana, Santiago Peña, Horacio Cartes y Silvio «Beto» Ovelar se unieron al padre de la novia, su esposa, la diputada Sheila Abed y el senador Javier Zacarías, para asistir a la ostentosa boda de Natasha.

La velada también contó con una gran cantidad de guardias de seguridad y agentes de la Policía Nacional custodiando la zona.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: