29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

Lambare quedara 8hs sin agua… SI NO HAY COMPLICACIONES


¿Recuerdan la construcción de desagüe pluvial que se realizó recientemente en Lambaré ?.
Bueno los vecinos de los barrios afectados ciertamente van a recordar , esto debido a que la Essap informa que van a cerrar las válvulas para realizar labores de reparación.
Essap informó que desde las 8:00 del día viernes iniciarán las reparaciones, y pueden extenderse hasta 8 hs, si no se presentan complicaciones.


Reiteramos, todo esto a raíz de los problemas ocasionados por el MOP  y la municipalidad de Lambaré  durante la construcción del desagüe pluvial. Nuevamente un  ejemplo de cómo se maneja el país, donde se hacen las cosas y no se planea nada. teniendo que incurrir en estas situaciones que ya es de cotidianidad para la ciudadanía.

Los técnicos constataron problemas de servicio  de agua potable durante verificaciones en el transcurso de la semana ,  que evidenciaron daños en el sistema.

Todos hemos visto o pasado algo similar. se hace alguna ampliación/mejora/reparación  del servicio de agua potable , se rompen la capa asfáltica/vereda para hacer los trabajos, y nunca se reparan, o el caso inverso. Se repara  la capa asfáltica , pero sin planeamiento ni previsión para evitar daños, no solo al servicio de agua potable sino a los otros servicios que corren de forma subterránea, y como resultado a todo esto…. vienen las empresas encargadas de estos servicios a reparar el daño hecho y voila… se rompe la capa asfáltica DE NUEVO, y vuelve a empezar el circo.

Los afectados serán  todas las conexiones sobre la avenida Cacique Lambaré y sus transversales suspendiendo temporalmente el servicio en los barrios Kennedy, Santa Rosa 2, Valle Apu’a, Santa Luisa y Santa Lucía.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: