24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Le prestó su moto a su amigo y este se fue a vender

Le prestó su moto a su «amigo» y este vendió a otro sin darle ni un peso. Ocurrió en Encarnación, departamento de Itapúa.

Ricardo Andrés Link Giménez de 32 años, fue hasta la comisaría 30° del distrito de Trinidad, Encarnación, para denunciar que su amigo Hugo Manuel Sánchez Santacruz de 27 años, nunca le devolvió su motocicleta. En su denuncia detalló que se trata de un biciclo de la marca Star, modelo SK15.

Agentes policiales lograron ubicar a Hugo en el barrio San Pedrito de dicha localidad. Allí le preguntaron sobre la motocicleta y este dijo que ya lo había vendido a un tal “Carlos”.

En consecuencia, los uniformados procedieron a la aprehensión de Sánchez Santacruz y su posterior traslado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor y la fiscal de turno, María del Carmen Palazón, dispuso la comparecencia del aprehendido ante esa Unidad Fiscal.

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: