21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Le robaron su moto y para recuperar tuvo que pagar 120 mil

Un joven denunció que pagó G. 120 mil a los delincuentes que le robaron su motocicleta en la ciudad de San Lorenzo. El mismo recuperó su moto sin la ayuda de los efectivos policiales.

Alexis Marquez en Comunicación con Canal-E, relató cómo le robaron su motocicleta de su alquiler en San Lorenzo. Detalló que él fue buscando cámaras que lo ayuden a llegar a su biciclo.

El hombre siguió el circuito cerrado de varios lugares hasta que ayer miércoles, le indicaron que el presunto malviviente sería Andrés Ayala, al cual no conoce, por lo que tuvo que abonar G. 100 mil para que unos «chespis» puedan brindarle información.

Por lo que fue en busca de Ayala y un hombre apodado «Gordo», en compañía del dueño del alquiler donde reside y fingiendo portar arma. En un momento dado, el denunciante se percata que su motocicleta estaba pintada completamente de negro, en plena calle y a su lado el segundo hombre buscado.

Los malvivientes le pidieron plata a cambio de la moto, el joven sacó un gs. 110.000 y le entegó a «Gordo».

Alexis, dio aviso a la Policía sobre la recuperación de su moto y por orden fiscal quedó  retenido el biciclo en la fiscalía de San Lorenzo, según el joven esta tarde ya le entregarían.

 

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: