36.8 C
Asunción
Sáb 18 enero 2025

Limpio: Mujer fue asesinada y su ex pareja confesó el crimen

03 DE MARZO DE 2021

Un nuevo hecho de supuesto feminicidio se registró durante la madrugada de este martes en la Fracción Salado de Limpio, en el Departamento Central. La víctima fue identificada como Damiana Segovia Noceda (24).

El principal sospechoso del crimen fue identificado como Óscar Ramón Rolón Insfrán, ex pareja de la joven, quien fue detenido.

El cuerpo de la mujer fue localizado en el interior de una vivienda de la Fracción Salado de Limpio.

La Policía Nacional tomó conocimiento del hecho luego de que la hermana del presunto feminicida llamara al Sistema 911 para indicar que el autor del crimen le habría confesado lo ocurrido.

Posteriormente, el supuesto feminicida se presentó hasta una comisaría de Villeta para confesar que mató a su ex pareja y quedó detenido.

La Policía inició la búsqueda de la víctima alrededor de las 3.00, pero el cuerpo recién pudo ser localizado alrededor de las 6.00.

Damiana Segovia Noceda habría acabado su relación con Óscar Ramón Rolón Insfrán hace unos ocho meses.

Durante los últimos días, se reportaron varios casos de violencia e intentos de feminicidios en distintos puntos del país. En el 2021, en solo un mes y medio de lo que va del año ya se contabilizan cuatro víctimas fatales, según el Observatorio de la Mujer.

Mientras que durante el 2020 se registraron más de 15.000 denuncias de violencia contra la mujer y 32 casos de feminicidios en el Paraguay.

Fuente: Ultima Hora.

Fecha:

Agredió a su mamá por que no le preparo la cena

Esteban Villalba Borja, de 24 años, fue detenido por agentes de la Comisaría 6ª del barrio General Genes, quienes respondieron al llamado de una...