16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Lo que pasó el fin de semana

En resumen de noticias, estas son las cinco noticias que ocurrió este fin de semana.

1- El hijo del ex presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, Benjamin Zapag de 19 años, fue hospitalizado tras sufrir una brutal agresión en el interior de una concurrida discoteca de Asunción. El incidente se produjo durante la madrugada de este domingo, supuestamente en el interior de la discoteca Morgan de Asunción.

Los supuestos agresores serían jugadores de rugby, fueron identifcados como Hector Grau y Marcello G. Fretes Laterra. El hecho ocurrió  dentro del sanitario del local mencionado.

2- Un suboficial de la Policía Nacional recibió una herida de bala en la cabeza durante un allanamiento que se realizó en la madrugada de este domingo, en el barrio San Juan de Fernando de la Mora, Departamento Central. El agente se encuentra estable.

3- Un hombre fue aprehendido por aparentemente herir a otros dos tras una discusión en una cancha de vóley, este domingo, en Hernandarias, Alto Paraná. Fue identificado como Alan Javier Bogarín, de 31 años. Mientras que los heridos son Alexis de Jesús Candia Mora, de 21 años, y Lorenzo Antonio Martínez Galeano, de 33 años.

4- Una funcionaria de 35 años, de la cárcel de San Pedro, fue detenida este domingo por agentes de la Policía Nacional. La misma es funcionaria de la Penitenciaría Regional de San Pedro y habría intentado ingresar al penal con un paquete de marihuana y bebidas alcohólicas.

5-  Detienen a un hombre de 53 años con tres orden de captura, fue detenmido en Piribebuy tras perpetrar un robo dentro de una vivienda. Ocurrió en la compañia Oyapoi de la ciudad mencionada del departamento de Cordillera.

 

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: