Lo quiso quemar pero al final lo hizo famoso

Fecha:

La vida de Miguel López (40), el chofer que fue protagonista del video más viralizado de los últimos tiempos por un reclamo que le hizo una usuaria, volvió casi a su normalidad, pero con un poco más de buena fama. El trabajador, que lleva más de 17 años de experiencia frente a un volante, relató que en una semana unas 800 personas le solicitaron amistad por Facebook.

“Yo me quería meter debajo de la cama ese día, pero al ver los mensajes de apoyo, me di cuenta de que algo hice bien”, dijo Miguel, más conocido como “Tiki”. El conductor de la Línea 15-1 dijo que, además, recibió mensajes positivos de compatriotas desde España, Estados Unidos y Francia. “Se compartió muchísimo el video, quedé como el nuevo héroe paraguayo”, pureó.

Añadió que el roce que tuvo con María Ibaldi hizo que, desde entonces, se esforzara el doble con ser aún más amable con sus pasajeros. “Ambos veníamos de un día muy pesado. Ahora me dan ganas de abrazar a esa chica porque me ayudó a que la gente me conozca. Las cosas pasan por algo”, dijo.

Luego de la auditoría del Viceministerio del Transporte, el miércoles López pudo volver al lugar que considera su hogar: el micro. “Yo fui programado para ser amable con la gente que también es así. Pero ahora tengo más buena vibra”, finalizó el trabajador.

 

 

 

 

Fuente Diario Extra

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...

Supuesto feminicida de Lambaré está profugo de la justicia

El autor del presunto feminicidio en Lambaré sigue prófugo....
A %d blogueros les gusta esto: