17.9 C
Asunción
Lun 21 abril 2025

Lorena Arias: ‘Las personas trans no pueden sentirse como mujeres

Lorena Arias sentó una vez más postura sobre la mujer biológica y las personas trans. Sostuvo que las mujeres que pasan por un trauma o mala situación a causa de un hombre deben “empoderarse” y no “victimizarse”.

La exmodelo, Lorena Arias, dijo que las personas trans no respetan a las mujeres biológicas, al expresar sentirse como mujeres. Se refirió al caso de Kenny ‘La Comadre’.

“Por una cuestión de respeto hacia el género femenino, nosotras las mujeres… Hay que ponerle límite a este tipo de situaciones, a este tipo de circunstancias, en donde yo como mujer respeto la percepción o autopercepción que tiene esta persona que se identifica como una persona trans, ahora hablar de cuestiones demasiado sensibles en cómo se siente una mujer, roza lo ridículo, dijo contundente.

“No puede sentir cómo siente una mujer. Respeto su autopercepción, respeto cómo se siente pero no va a ser mujer y lo lamento muchísimo”, acotó la exmodelo de la desaparecida agencia American International Model School en el programa que conduce junto a Álvaro Mora en la Rock and Pop.

Fecha: