“Los concejales actuales se entregan por víveres”

Fecha:

Luego del cierre del periodo de traslado, afiliaciones el último 30 de diciembre, las campañas ya no tienen retorno. En Lambaré los liberales pretenden “recuperar” el poder luego de la renuncia de Armando Gómez ( rodeado por sospechas de corrupción) y su inminente intervención.

Alex Olmedo (llanista), vice Pdte. de la Juventud Liberal se postula para concejal de la ciudad.

El pre-candidato pretende  utilizar su  experiencia en innovación de iniciativas publicas y trabajo con jóvenes, pero por sobre todo,  trabajar de cerca con los vecinos y las comisiones que muchas veces no son escuchadas a la hora de legislar.

Una de las propuestas de joven liberal es recuperar el cerro Lambaré  y ofrecer  mejores servicios, atención y responsabilidad a los vecinos, eso ayudara a que se sientan parte de ese gran anhelo de Lambaré.

Lamentó la  impunidad y encubrimiento de los miembros actuales de la junta municipal “no hablo por el 100% pero en mayoría dejan de lado su posición de contralores para acomodarse a cambio de cargos y direcciones, algunos incluso por licitaciones disfrazadas y compras directas de empresas ligadas a los propios concejales, otros peor, se entregan por víveres para utilizarlos en sus campañas políticas, todo en detrimento de la trasparencia que se merecen los ciudadanos” puntualizó el político.

“Para mi nuestras autoridades dejan mucho que desear, empezaron con las famosas excusas de las administraciones anteriores, para luego entrar en los mismos vicios de quienes han asumido la dirección del municipio, inclusive con denuncias de direccionamiento de entrega de víveres a solamente afiliados al partido colorado” dijo.

“Nuestra ciudad es una de las que tienen  mayor potencial del distrito, necesitamos vías verdes, fomentar el ciclismo con vías alternativas que nos unan con las ciudades aledañas, también un centro universitario, un polideportivo municipal, un anfiteatro para fomentar el arte y muchas obras en conjunto con el interés ciudadano, faltan asfaltar y empedrar calles muy importantes y revitalizar los espacios verdes” finalizó.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: