9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

«Los enfrentamientos destrozan al PLRA»

28 de Abril del 2021.

Carlos Silva, diputado y pre candidato a la presidencia del PLRA, con el movimiento «Dialogo Azul», realizó una gira por los departamentos de Caaguazú y Concepción, el fin de semana pasada.

Silva enfrenta al senador Salín Buzarquis -apoyado por el sector llanista-, y a Efraín Alegre, para presidir el Directorio, en las próximas elecciones de junio.

«Dialogo Azul es un movimiento con fuerza propia que se está fortaleciendo y levanta vuelo con cada visita a los departamentos. Incluso ya ganamos muchos adherentes de otros movimientos. Somos la opción para suprimir a los sectores antagónicos, para convertirnos en una alternativa de dialogo, inclusión y participación para todos los liberales», sostuvo el pre candidato azul.

En ese sentido, afirmó que su eje es la equidad y la unidad dentro del PLRA. «Ya no queremos ni autoritarios ni copamientos de cargos. Los 2 grupos que están ahora están enfrentados y destrozan al Partido Liberal. Nadie piensa en nuestro partido, solo en sus intereses», aseguró Carlos Silva en el distrito de Arroyito, durante una reunión.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: