24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Padre fue brutalmente golpeado por su hijo

 Don Jacinto Brítez fue atacado por su hijo Miguel Brítez Benítez de 47 años en su domicilio, en el centro de la localidad de Laurel, ubicada en los límites de Canindeyú y Alto Paraná, a 120 kilómetros de Saltos del Guairá.

La víctima resultó, con graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, pero fue rescatado por sus otros hijos en estado inconsciente, quienes dijeron que el hombre estuvo a punto de matar a su padre.

Efectivos policiales lograron detener al supuesto agresor y lo llevaron hasta Saltos del Guairá para ponerlo a disposición de la Justicia.

Miguel Brítez Benítez, cuenta con un antecedente por violencia intrafamiliar del año 2020, por lo que no se descarta que vaya a prisión por un buen tiempo.

El detenido pidió perdón y que se le de una oportunidad con la promesa de que ya no volverá a la casa paternal.

Sus hermanos, piden a la justicia que lo mantenga encerrado por resultar un peligro social y por temer que vuelva a lastimar a su padre.

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: