25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Luego de estar 16 años en pareja Laura Martino se casó

Laura Martino contrayendo nupcias.
Laura Martino contrayendo nupcias.

La ex modelo y empresaria Laura Martino, decidió dar un paso muy importante en el día de ayer con su pareja Dany Reynal, casándose en una ceremonia muy íntima al lado de familiares que la acompañaron. La misma se casó por civil como también religioso en donde el Pastor Donald Franz, del programa MQC, bendijo su matrimonio.

Laura, en redes, subió fotos en sus redes y escribió:

La ex modelo acompañada de la jueza y su marido.
La ex modelo acompañada de la jueza y su marido.

“Hace 12 años atrás Nidia Ramos nos ayudó con la partida de nacimiento de nuestra hija Mía y nos dijo: ‘Cuando ustedes quieran yo los caso’. Con Dany Reynal siempre esperábamos el momento adecuado, pensábamos en los invitados en el costo, en lo complicado etc, hasta preferíamos viajar e ir de vacaciones, pensábamos que esa sería una mejor inversión. Hace unos pocos meses nos volvemos a encontrar en un evento con Nidia Ramos y me volvió a decir: ‘Laura yo los caso como si no hubiera pasado el tiempo’, me habló como esa primera vez hace 12 años atrás y pensé esto es una señal de Dios”.

“Si queremos ser buenos padres para nuestros hijos debemos ser sus ejemplos. Y que encuentren en nosotros sus modelos a seguir”.

FUENTE DIARIO EPA

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: