El intendente de la ciudad de Ñemby, Tomás Olmedo presentó una querella contra el concejal Marcelo Martinez tras el rechazo por parte de la Cámara de Diputados, para el pedido de intervención promovida por la Junta Municipal.
La Querella es por la supuesta comisión de hechos punibles de «Calumnia, Difamación, Injuria, Amenaza, Violación de domicilio privación de libertad y Daño».
Una denuncia que nos llegó al medio es que supuestamente los funcionarios no están percibiendo hace dos meses sus salarios. El motivo sería el contrato masivo que realizó el colorado Tomas Olmedo.
Tomas Olmedo, siempre según la versión de nuestra fuente, había dicho que para que la municipalidad de ñemby funcione iba a necesitar en su gestión un poco más de 90 funcionarios, pero ahora son mucho más de 100.
El pasado 13 de septiembre, una mayoría en la Cámara de Diputados repartió impunidad y rechazó la intervención a las gestiones de los intendentes Tomás Olmedo (ANR, FR), Mirtha Fernández (PLRA), de Valenzuela e Hilario Adorno (ANR, HC), de Puerto Casado. Sobraron indicios, pero primó “pacto de delincuencia”