En la tarde del martes la Policía Nacional recibió la denuncia de un hombre y posteriormente se dio la detención de una mujer que pretendía matar a sus hijos en la ciudad de Juan Manuel Frutos, en el departamento de Caaguazú.
Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Caaguazú, comentó que la mujer habría enviado un mensaje a una persona, a quien contó sus intenciones de terminar con la vida de sus dos hijos y posteriormente, con la suya.
“Recibimos la denuncia que la mujer hizo una amenaza de que iba a matar a sus dos hijos y luego se iba a suicidar. Los niños viven con el padre, ella fue hasta la vivienda y les alzó a sus hijos en la camioneta. El padre hace la denuncia de la amenaza de la mujer”, indicó Vidallet.
“Ellos viven en Santa Rita, pero ella iba a cometer el crimen en Pastoreo porque ella es de ahí y quería que sus hijos sean enterrados allí. En todo momento amenazó con matar a sus hijos, ella es una conocida abogada de la zona y hay mensajes que pueden sostener la amenaza y pudimos evitar la pérdida de tres personas”, agregó.
Del poder de la mujer fueron incautados un arma de fuego y con cinco cartuchos sin percutir. La sospechosa fue capturada mientras se dirigía al lugar donde iba a acabar con la vida de sus dos hijos y quedó a disposición del Ministerio Público.