Maitei lanzó su primera balada «Decidí Callarme»

Fecha:

Hoy en Canal-E estuvo con nosotros el artista Maitei para comentarnos acerca su nueva balada denominada «Decidí Callarme«.

«Decidí callarme es mi última canción, el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba, les gustó mucho a la gente y estoy muy felíz por el recibimiento», mencionó el artista.

También nos comentó como nació esta balada: «Era una nota que tenía en una aplicación, era un mensaje que iba a enviar a alguien como un último intento para volver pero nunca me animé a enviar ese mensaje, hasta dije que puede salir algo de esto, convertí ese mensaje en esta canción y así nació Decidí Callarme»

«Hay una parte de la canción que dice: Empecé a llamarte, respiré hondo antes de hablarte pero decidí callarme, y una chica me dijo que esa parte le recordaba mucho a su papá, y esas son las cosas que yo no esperaba de la canción».

«Es mi primera balada, hace tiempo que mucha gente me pide hacer baladas, tenía esta canción guardada y dije que esta canción tiene que salir».

 

Equipo Canal-Ehttp://www.canal-e.com.py
Canal-E nació en el año 2017 como parte de un holding de medios digitales, trabajamos en llevar información para todos, fuimos creciendo y avanzando en la comunicación digital. Canal-E es un medio alternativo con un lenguaje claro, directo y objetivo. Nos importa la noticia en su contexto social dirigida a la gente.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Menor de 16 años denuncia que fue abusada por su padrastro y su madre no la cree

Una mujer denunció públicamente que su sobrina, hija de...

Paraguayos quisieron meter millones de dólares sin declarar desde la Argentina

La Dirección General de Aduana de la Argentina evitó...

Detienen a presunto autor de abuso sexual en zona del Mercado 4

Una mujer denunció haber sido sometida sexualmente presuntamente por...

Herminio Duarte dijo a los policías que tuvo un problema con su víctima y los llevó hasta el cadáver

A bordo de su automóvil, Herminio Duarte Sánchez llegó...
A %d blogueros les gusta esto: