15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Maitei lanzó su primera balada «Decidí Callarme»

Hoy en Canal-E estuvo con nosotros el artista Maitei para comentarnos acerca su nueva balada denominada «Decidí Callarme«.

«Decidí callarme es mi última canción, el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba, les gustó mucho a la gente y estoy muy felíz por el recibimiento», mencionó el artista.

También nos comentó como nació esta balada: «Era una nota que tenía en una aplicación, era un mensaje que iba a enviar a alguien como un último intento para volver pero nunca me animé a enviar ese mensaje, hasta dije que puede salir algo de esto, convertí ese mensaje en esta canción y así nació Decidí Callarme»

«Hay una parte de la canción que dice: Empecé a llamarte, respiré hondo antes de hablarte pero decidí callarme, y una chica me dijo que esa parte le recordaba mucho a su papá, y esas son las cosas que yo no esperaba de la canción».

«Es mi primera balada, hace tiempo que mucha gente me pide hacer baladas, tenía esta canción guardada y dije que esta canción tiene que salir».

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: