15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Mario Abdo se reúne con emir de Catar para participar de un foro económico

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunio con el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, para participar del Tercer Foro Económico en Catar. 

El mandatario paraguayo  partió del país el domingo con destino a Doha, la capital catarí, acompañado de su esposa la primera dama, Silvana López Moreira; el canciller nacional, Julio César Arriola; el ministro de Educación y Ciencias, Nicolás Zárate; el ministro Julio Echagüe, director general de ceremonial de Estado, y el coronel Aníbal Díaz, jefe de seguridad.

Mario Abdo se encuentra participando en el Tercer Foro Económico Catar, que se lleva a cabo por tres días, hasta este jueves. Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel mundial, ya que aglutina a varias delegaciones extranjeras, jefes de Estado y empresarios.

Sobre el Foro Económico, explicó que es uno de los eventos más importantes a nivel mundial porque aglutina a varias delegaciones extranjeras, jefes de Estado y empresarios.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: