Martin Arévalo condiciona “juego limpio hasta el final” a sus adversarios.

Fecha:

02 de Febrero del 2021.

Mi candidatura sigue firme: respetando las necesidades y el trabajo de la dirigencia adherida y de los amigos, según Martín Arévalo.

“No admitimos persecuciones y reitero -una vez más- la campaña debe desarrollarse limpiamente respetando limpiamente, el deseo de los correligionarios y el trabajo de cada sector realizado; lo que cosechamos en este largo camino de hace más de un año y medio, desarrollando esta candidatura y llena de sacrificios”, sentenció el precandidato Martín Arévalo, anoche durante una reunión de su movimiento F.A.C ( Fuerza Asunción Colorada).

Según el Senador Colorado, ( tal cual se observa en estas fotografías) el Senador Colorado pidió una imágen a todos sus adherentes que se pongan de espaldas para que no muestren la cara. 

“Soy yo el que pongo la cara por ellos, que me persigan a mi si quieren. Necesitamos trabajar tranquilos, sin persecuciones, sin amedrentamientos. Mi candidatura irá hasta el final y espero de corazón: que podamos llegar a acuerdos o compitamos honestamente, sin presiones, sin abusos de Poder por el bien del Partido Colorado”, añadió el precandidato de la F.A.C.

Arévalo se mostró decidido y con -vehemencia- al referirse a la reunión de anoche, con tono firme: “No voy a iniciar ninguna guerra, tampoco voy a denunciar aún. Pero es gracioso, porque hay gente que denuncia “ahora” persecución en la Municipalidad, siendo que ellos; son los que imponen, digitan y amenazan”. 

“Nos conocemos todos y sabemos cada una de nuestras acciones. Y a pesar de las bajas que sufrí por la supuesta intimidación de perder sus puestos de trabajo dentro de mi equipo, aún no digo nada”, advirtió el intendentable independiente.

Sin embargo Arévalo advirtió que si tratan de perjudicarlos aún más: “no me voy a quedar con los brazos cruzados. Hoy doy la cara por mi gente y ellos dan la espalda por si hubiera represalias. Mi campaña llegará hasta el final, espero que no sigan con sus jueguitos sucios. De lo contrario la ciudadanía se enterara con punto y coma a quienes -en realidad- votarán”, aseguró Martín Arévalo.

En ese mismo sentido, reiteró que espera una contienda limpia para que gane el candidato más votado. “Ningún equipo tiene derecho de presionar con sus aparatos sea estatal o municipal. Nadie debe recibir amenazas de despidos ni traslados y menos en un momento tan delicado como el que estamos viviendo”, sostuvo el Senador Arévalo.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Rocío Robledo aclarara sobre transformación educativa.

Desde julio de este año están difundiendo un video...

Los cinco hechos de irregularidades por parte del intendente de Villa Elisa

El periodista de investigación, Alfredo Guachiré, nuevamente lanza un...

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...
A %d blogueros les gusta esto: