16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Martin Arévalo: El primero en inscribirse para competir por Asunción.

28 de Enero del 2021.

El precandidato colorado Martín Arévalo asegura que su campaña para Asunción está en marcha, y difícilmente, ya haya impedimentos para la inscripción de su candidatura.


«Todas las semanas sumamos adhesiones importantes en nuestras filas. Apoyos de movimientos, de proyectos que hacen a un lado para jugarse y trabajar en post de nuestro proyecto. Así fue el caso del movimiento Marcha Republicana , cuyo líder Javier Balbuena, descabalgo de su pre candidatura a intendente para plegarse a nuestra candidatura», afirmó el senador.

«Luego de diálogos, con Balbuena, de basta trayectoria en la ANR, Acordamos y, hoy, trabaja con -nosotros- y estará como Jefe de Campaña adjunto de Capital. Vamos sumando posiciones y adhesiones con gente autentica colorada, pero sobre todo: gente sana», sentenció en líder del movimiento Fuerza Auténtica Colorada (FAC).

Arévalo dice que está en una encomiable lucha para lograr la chapa de Añetete. «Me correspondería a mi ser candidato de Añetete, es lo justo. Fui Jefe de Campaña de Capital, ganamos con 50 mil votos. Y gracias a ese logro el señor Mario Abdo es presidente», añadió el precandidato a Asunción.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: