Martin Arévalo: El primero en inscribirse para competir por Asunción.

Fecha:

28 de Enero del 2021.

El precandidato colorado Martín Arévalo asegura que su campaña para Asunción está en marcha, y difícilmente, ya haya impedimentos para la inscripción de su candidatura.


«Todas las semanas sumamos adhesiones importantes en nuestras filas. Apoyos de movimientos, de proyectos que hacen a un lado para jugarse y trabajar en post de nuestro proyecto. Así fue el caso del movimiento Marcha Republicana , cuyo líder Javier Balbuena, descabalgo de su pre candidatura a intendente para plegarse a nuestra candidatura», afirmó el senador.

«Luego de diálogos, con Balbuena, de basta trayectoria en la ANR, Acordamos y, hoy, trabaja con -nosotros- y estará como Jefe de Campaña adjunto de Capital. Vamos sumando posiciones y adhesiones con gente autentica colorada, pero sobre todo: gente sana», sentenció en líder del movimiento Fuerza Auténtica Colorada (FAC).

Arévalo dice que está en una encomiable lucha para lograr la chapa de Añetete. «Me correspondería a mi ser candidato de Añetete, es lo justo. Fui Jefe de Campaña de Capital, ganamos con 50 mil votos. Y gracias a ese logro el señor Mario Abdo es presidente», añadió el precandidato a Asunción.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...

Gobierno no tomó a tiempo las medidas para evitar la grave situación que está pasando CAPPROPY

La Camara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales...

La pequeña Thaís nos necesita

Mediante una campaña solidaria, familiares y allegados de Thaís...
A %d blogueros les gusta esto: