22 C
Asunción
Vie 21 junio 2024

MATÓ A TODA SU FAMILIA PORQUE LE QUITARON EL CELULAR

Un menor de 16 años mató a toda su familia porque le quitaron el celular. El terrible caso ocurrió en Brasil.

Según informes oficiales, el adolescente habría asesinado a sus padres y a su hermana menor el pasado jueves 16 de mayo, pero recién el domingo 19 de mayo fue a la comisaría a confesar el hecho.

El crimen según el propio relato del menor se dio porque el miércoles en horas de la noche sus padres le quitaron el celular y le dijeron “vagabundo”.

En la mañana del jueves, tras regresar del colegio su padre y su hermana, fueron recibidos por el asesino y los disparó a ambos. Una horas después cuando su madre regresó de su trabajo, también fue recibida a balazos y los tres quedaron tirados en la sala.

El menor fue ese viernes al gimnasio como si nada, recién para el domingo tuvo el coraje de ir a denunciar el caso por no aguantar el olor de los cadáveres.

El homicida tiene 16 años y fue adoptado por los hoy fallecidos cuando era un bebé. El arma era de su padre que trabajaba como seguridad en el municipio de su ciudad.

Fecha:

INTENTARON ROBAR G. 100 MILLONES PERO CHOFER LOGRÓ ESCAPAR

Delincuentes sabían que un conductor trasladaba una importante cantidad de dinero, rociaron de bala al mismo, pero no se concretó el asalto. Ocurrió esta...
A %d blogueros les gusta esto: