21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

«Mauli llegó a mi vida de la nada, pero en él momento justo y necesario»

En la red social Twitter, si hizo viral un video donde se la ve a una perrita viajando de acompañante junto a su dueño Santiago Rodas que trabaja como chófer de la plataforma de viajes, este momento fue captado por un pasajero.

Hoy en comunicación en el programa «Hola Ciudad», santiago nos cuenta esta historia tan peculiar que fue tendencia en Twitter.

Un pasajero de nombre Abdo fue quien hizo viral esta hermosa historia en su red social, contado que Santiago, su chófer del Uber, le pidió permiso para poder llevarle a su perrita Mauli como acompañante, porqué el tiempo estaba muy feo y no le quería dejar sola en su domicilio ya que la perrita tiene miedo de la lluvia y a los truenos y rayos, y esto le causó mucha ternura al pasajero Abdo por eso decidió contar esta hermosa historia en su red social.

De su parte Santiago lo tomo muy bien y dijo que no se esperaba que de la nada su perra Mauli se haría famosa, y a ahora cada vez que salen por la calle o cuando van de paseo, todas las personas se quitan foto con Mauli.

El chófer de la plataforma, también agradeció a los pasajeros por tomar de muy buena manera y por permitirle llevar como acompañante a su perrita Mauli.

Por otro lado, comentó que no siempre la lleva a Mauli como acompañante, que depende de la situación, pero a raíz de lo qué pasó, está pensado llevarlo todos los finde semana con él.

Y para finalizar Santiago nos contó que su perrita Mauli llegó a su vida de la nada, pero en él momento justo y necesario, ya que él es de ciudad del Este y vino a Asunción para poder trabajar y estudiar, y él se sentía muy sólo y triste hasta que Mauli llegó a su vida » yo siempre busqué compañía y refugio en personas , pero con la llegada de Mauli me di cuenta qué un animal ya sea un perro o gato, o cualquiera puede ser una excelente compañía» finalizó

Fuente: Equipo Periodístico

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: