14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Melany Wenninger: De influencer a actriz

Tras el estreno de la serie paraguaya, «Marilina: Atreverse a soñar», pudimos conocer a los pequeños actores que interpretan la vida de la cantante. Melany Wenninger es la niña que interpreta a la protagonista y nos cuenta con detalles cómo llegó a las pantallas.

Por: Clarissa Coronel – clariiaguirre2001@gmail.com

El lunes 24 se emitió la tan esperada serie basada en la vida de la cantante villarriqueña, Marilina Bogado. La producción dirigida por Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori y Sebastián Argüello, creó gran expectativa en las familias paraguayas.

En el primer capítulo pudimos conocer a los personajes, quienes se destacaron por sus particulares actuaciones, logrando así, ser tendencia en todas las redes sociales.

Melany Wenninger, de nueve años, oriunda de Caaguazú, es la figura de la cantante en su periodo de infancia, en los primeros dos capítulos. La pequeña actriz desde hace varios años ya está situada en las redes sociales, ya que también realiza videos autorizados por su madre.

«Yo estoy super emocionada y contenta de poder representar a mi ídolo y poder salir en televisión, porque yo soy muy fanática de Marilina», mencionó Melany.

La niña es la primera actriz de su familia y mencionó que solamente su abuelo ejecuta guitarra.

Periodo de casting 

«Yo le pregunté a mi mamá si podíamos ir al casting, porque estaba mirando Facebook en su celular y vi que se estaba haciendo el llamado pero en Asunción. Muchos de mis seguidores me etiquetaban y me decían que tenía que ir».

La pequeña también es influencer en Facebook, ya que tiene una página llamada «Melany Wenninger Paraguayita Juky», donde cuenta con 209 mil seguidores y en Instagram, tiene alrededor de siete mil.

En el casting estuvieron desde las cinco de la mañana hasta las tres de la tarde, ya que habían muchas personas interesadas en los papeles. Algunos de los requisitos eran saber hablar en guaraní, cantar y actuar.

«Sí, che añe´ẽtereí guaraníme, yo como paraguaya tengo que saber mi idioma. Nosotras con mi mamá hacemos videos y ahí usamos el guaraní», indicó.

La Paraguayita Juky, aprovechó la oportunidad para mencionar sobre la importancia que tiene el Guaraní.

«Yo creo que todos los paraguayos deberíamos utilizar nuestro dulce idioma».

Repercusión de la serie en su vida

«Yo llegué a la escuela después del estreno y me estaban esperando en la puerta, empezaron a armar un redondo alrededor mío y no podía salir. Me pasaban los brazos y hojas para que yo les firme mi autógrafo», relató contenta.

Mencionó que siempre veía en la televisión el Avant Premier, donde habían personajes bien vestidos, famosos y gente que quería sus autógrafos.

«Algún día me gustaría y ahora estoy muy emocionada porque sí me pasó», contó entre risas.

Esta es la primera vez de Melody actuando, detalló que nunca asistió a clases ya que en su ciudad no hay escuelas que enseñen y que a las personas se sorprenden con su talento innato.

Proyecciones 

«Yo quiero seguir con la actuación, el canto y más adelante, me gustaría ser veterinaria, me encantan los animalitos y ser actriz», apuntó.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: