9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Menores fueron aprehendidos por presunto asalto

La Policía Nacional informó sobre la detención de cuatro menores de edad, luego de ser sindicados como presuntos asaltantes de  conductores de plataforma. Aparentemente, los adolescentes ya habrían participado en otro atraco esta semana.

Un conductor de la plataforma Bolt, denunció haber sido víctima de asalto y que los delincuentes eran adolescentes. Afortunadamente, los teléfonos móviles robados contaban con GPS, por lo que pudieron realizar un procedimiento en el barrio «Mita´i» de San Lorenzo y se pudo dar con los presuntos responsables.

El Crio. Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 31 de la misma ciudad, mencionó que se logró la aprehensión de cuatro menores de edad. Tres de ellos de 16 años y otro de tan solo 13 años; dos de ellos serían adictos según lo informaron ellos mismos a las autoridades.

Tres de los jóvenes habrían solicitado el servicio el miércoles último y ya dentro del automóvil, lo amenazaron con arma blanca y destornillador, despojándolo de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes ya habrían participado en un asalto anterior ocurrido el martes, solicitando el servicio desde la ciudad de Ñemby con dirección al mismo barrio de San Lorenzo. La víctima fue despojada de dinero en efectivo y aparato celular, que pudo ser recuperado de un baldío.

Los adolescentes se encuentran en la dependencia policial en carácter de aprehendidos, a disposición del Ministerio Público y el Juzgado del Menor.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: