31 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Mientras Olmedo cree que es una jugada política, siguen hablando más jóvenes

Mientras siguen saliendo a luz más testimonios de presuntas víctimas del intendente colorado de la ciudad de Ñemby; Olmedo salió a desmentir en una emisora y mencionó que todo es una jugada política en su contra.

Aparentemente no solo son 4 a 5 los denunciantes, como mencionó Tomás Olmedo a las 1020 AM. Durante la mañana de este miercóles llegó a nuestro medio el testimonio de un joven, también exalumno del colegio en donde Olmedo era director. El joven, mencionó el incomodo momento que vivió cuando aún era menor. «Cuando yo estaba en segundo año, vinieron a darnos charlas de un Ministerio sobre el feminicidio», comenzó relatando el mismo.

Imagen referencial

A pedido del mismo, decidimos omitir su identidad. El exalumno siguió contando que durante la charla, preguntó algo y en ese momento el entonces director le dijo un halago en voz alta: «Yo me acerqué a hacer una pregunta, en eso me escucha el director Tomas Olmedo y me tira un halago; luego me pidió que me vaya a la dirección junto a él», mencionó.

«Yo me fui nomás también, porque pensé que se me llamó la atención. Yo no entendía lo que pasaba la verdad», continuó dicendo el hombre.

Prosiguió con su testimonio diciendo que ingresó a la oficina del director, se sentó y charlaron por un rato hasta que la conversación se tornó algo incomodo para el joven. «Entre a su oficina y fue todo muy raro; yo me senté en el sofá que tenía en su oficina en Bogarín y él estaba sentado frente a su escritorio, después se levantó y me hablaba y se acercaba. (Yo confundidísimo de lo que estaba pasando, me asusté). Después me toca la pierna y yo me asusté, le mire mal y salí de ahí» , finalizó diciendo.

Según este joven, que se contactó con nuestro medio, esa fue la única vez que habló con el director en su oficina a solas.

Versión del intendente:

Lic. Tomás Olmedo

Tomás Olmedo, negó la situación diciendo que se siente sorprendido tras la denuncia. “Le he asistido a todos los alumnos de diferentes condiciones, mi afecto siempre para ellos, hasta hoy en día estoy de cerca con la educación. Como vengo del sector, mi compromiso es asistir a las instituciones educativas. Me extraña de este joven que ha hablado, yo estoy tranquilo, pero apenado porque buscan desprestigiar mi persona”, mencioba durante la entrevista a radio Ñanduti.

Mencionó que esta denuncia proviene de sus propios correligionarios. Señaló que alrededor de 4 o 5 personas están involucradas en el asunto y que tomarán medidas por las difamaciones. Agregó que tiene una familia y que tanto él como su señora trabajan desde el amanecer hasta noche.

Sobre el video que se hizo viral luego de los dichos de Julio González en la red social Tiktok, Olmedo dijo que sí conoce al González.

«La verdad que él (Julio González) siempre fue así, siempre he conversado con él, siempre le he asistido; algunas veces recibía algunas quejas de él… he hablado con sus compañeros, les decía que se respenten, no importa quién sea, cómo sea. Siempre le he abrazado, me han abrazado. Por ese lado estoy muy satisfecho, muy fortalecido», comentaba el colorado.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: