24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Militar murió en accidente de tránsito

Militar murió en extrañas condiciones en un accidente de tránsito  en Concepción, el joven iba a bordo de su motocicleta y fue hallado tendido en la ruta por un testigo que realizó el aviso a la Policía Nacional.

El vicesargento primero Roni Gaspar Santander Guayuán de 28 años de edad, falleció en un accidente de tránsito, ocurrió durante las 12:20 horas, del lunes en Km. 45 de la Ruta PY22 (Concepción – San Lázaro), a unos 500 metros del puente que cruza el río Aquidabán, ciudad de Paso Horqueta. El  militar prestaba servicio en la Base Aérea de Concepción.

Se desconoce la circunstancia precisa del accidente, ya que no hubo testigos presenciales en el momento, pero se presume que el motociclista se desplazaba por la citada ruta, de norte a sur, y al llegar a la altura indicada, perdió el equilibrio en una curva pronunciada, produciéndose su caída al costado del camino, de cuya consecuencia sufrió lesiones de consideración que luego derivó en su fallecimiento.

La motocicleta es de la marca Star, modelo SK 150cc, de color negro, con chapa N° 293 BYJ.

Los uniformados tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica anónima; personal policial de la Subcomisaría 19ª se constituyó en el lugar, encontrando al accidentado tendido en el suelo, al costado de la ruta, y la motocicleta arrojada en el mismo lado, a unos 10 metros de la víctima.

El accidentado fue auxiliado primeramente a bordo de una ambulancia del Centro de Salud de Vallemí (que ocasionalmente pasaba por el lugar, a cargo de la Lic. María Selva Ávalos) y por el trayecto se realizó el trasbordo a otra ambulancia del Centro de Salud de Loreto, trasladándolo hasta Urgencias del Hospital Regional de Concepción, donde fue atendido por la Dra. Lorena Duarte y el Dr. Luis Carlos Sanabria,

Allí se confrmó su muerte y la causa fue shock hipovolémico

El cuerpo fue entregado al Sargento Primero Omar Florentín, de 30 años de edad, personal militar al servicio de la Base Aérea de Concepción, quien se encargó del traslado hasta su ciudad natal, para ser entregado a sus familiares.

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: