15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Ministro de Hacienda asegura que no habrá suba de impuestos

Carlos Fernández Valdovinos, ministro de Hacienda, garantizó este miércoles que durante el gobierno de Santiago Peña no subirán los impuestos. Por otro lado, señaló a los inversionistas, que Paraguay desconoce sobre las catástrofes naturales.

Esta mañana en la presentación país, llevada a cabo en el Banco Central del Paraguay, el ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos resaltó varias cosas de nuestro país ante una multitud de autoridades e inversionistas. Entre sus palabras, indicó que no se dará ninguna suba de impuestos en el gobierno de Peña.

«El compromiso, señores inversionistas, es  que en Paraguay no subirán los impuestos de acá para adelante», manifestó.

Detalló que no les da la cara para seguir pidiendo más dinero si siguen desperdiciando más recursos del Estado, como se venía haciendo.

Por otro lado, con el fin de ganar interés de los empresarios, recordó que la tierra paraguaya es muy fértil y que desconoce de catástrofes, lo que nos pone en una situación de privilegios para posibles inversiones.

“El país posee un capital extraordinario, tenemos la mayor reserva del mundo de agua dulce, tenemos una tierra fértil, energía limpia, somos un país verde y uno de los países en los que se desconocen las catástrofes naturales”.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: