La Cynthia Lovera fijó para el 9 de junio la audiencia preliminar del empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, acusado por presunta cocción a la fiscal Ruth Benítez, por el envío de una nota de amenaza adjuntada a un ramo de flores.
La audiencia, en la que se resolverá si la causa va a o no a juicio, estaba prevista para el 26 de mayo, pero se postergó a pedido de la defensa.
Según la acusación, el empresario, imputado en el caso Duck Sex Games, habría trazado todo un plan con el fin de amedrentar a la fiscal y de ese modo «torcer el hilo investigativo» en la investigación iniciada en su contra por la presunta filtración de imágenes de índole sexual, sin el consentimiento de las involucradas.
Montanaro envió tres ramos de flores, que estaban dirigidos a la fiscal, a una de las testigos del caso Duck Sex Game, y también a él mismo. Los sobres y las misivas entregadas poseían imágenes que hacían referencia al grupo «Anonymous», en referencia a personas especialistas en ataques y hackeos cibernéticos.