29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

MOTOCHORROS SE ACCIDENTE CUANDO QUERÍAN HUIR DE UN ASALTO 

Una joven periodista fue víctima de asalto esta tarde sobre Brasilia y Sargento Gauto de Asunción. La víctima resultó herida tras el ataque salvaje por  parte de estos hombres.

Según el reporte, los malvivientes cuando huían fueron embestido por un vehículo, uno de los malvivientes resultó con heridas de consideración que tuvo que ser trasladado hasta un hospital, mientras que el otro intentó escapar, pero los vecinos lograron reducirlo y lo llevaron hasta la Comisaría 19ª.

La joven afectada fue identificada como Adriana Caballero, la misma estaba por ingresar a un evento en la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco).

“Tenía dos teléfonos en la mano, el corporativo y mi teléfono personal. Cuando estaba por entrar, me estiró y yo les seguí y a uno le estiré de la remera”, relató a  los medios  de prensa. “Me acerqué a uno de ellos y le dije que no puede seguir haciendo esto, que en algún momento alguien va a terminar muerto”, finalizó diciendo.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: