25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

MrBeast hace 250.000 dólares en X y cierra acuerdo de 100 millones con Prime Video.

El famoso YouTuber creador de contenido MrBeast, con un video que se viralizó  en la red X. En busca de atraer nueva audiencia o redirigirla a otras plataformas MrBeast subió su vídeo de YouTube «Coche de un dólar vs coche de 100 millones de dólares» a X .

Jimmy Donaldson alias MrBeast,  es un YouTuber/ empresario estadounidense con más de 240 millones de suscriptores en  YouTube.
Nacido en Wichita, Kansas; 7 de mayo de 1998,  conocido por realizar vídeos centrados en retos a cambio de altas sumas de dinero.Es también cofundador de Team Trees, una recaudación de fondos para la Fundación Arbor Day, al igual que Team Seas,.
iniciando su ascenso  en YouTube en 2017,  con el vídeo «Counting to 100,000» (contando hasta 100.000) que obtuvo decenas de miles de visitas en unos pocos días y llegando a los 100 millones de subscriptores en YouTube a en julio de 2022

La producción del vídeo duró en total 40 horas; Jimmy tuvo que acelerar algunas partes del vídeo para «hacer que éste se mantuviese por debajo de las 24 horas».

Siendo uno de los creadores de contenido que más expectativa genera, ya que  se sabe que cuando anuncia un video para YouTube alguna idea alguna locura o idea alocada  va a tener.

El nuevo boom de la plataforma, según el creador, demostrando con una captura de pantalla, ha generado más de 250.000 dólares el video. Por dar ejemplo algunas cuentas verificadas no llegaban a 100 dólares por publicación.

A pesar de  ello MrBeast reconoce que probablemente esto sea algo anómalo.
Es un poco falso. Los anunciantes vieron la repercusión que estaba recibiendo y compraron anuncios en mi vídeo (creo yo), y por lo tanto mis ingresos por visualización son probablemente más altos de lo que experimentaron en otras condiciones».
por poner en contexto. el mes que  verificó su cuenta (mediante el pago de la verificación ) ganó poco más de  60 euros, por lo que pidió tranquilidad a los usuarios  Y que no se hagan ideas.

Según fuentes de medios internacionales MrBeast cerró un acuerdo de 100 millones de dólares con Prime video.El acuerdo es para producir un programa de televisión, que se emitirá vía  streaming a través de YouTube. Las Cifras del acuerdo no parecen estar confirmadas, según fuentes el programa podría estar dedicado a un tipo de competencia entre los participantes, contenido que se ajusta perfectamente a los videos de MrBeast.

Amazon Prime Video podría ser la primera marca que lleve a MrBeast al mundo del streaming, si bien el programa aún no  ha dado fecha de estreno. Ya se adelantó que estrenará antes en YouTube que en la plataforma de streaming.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: