9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Mujer denuncia que intendente la golpeó brutalmente

Una joven denunció que el intendente de Laurel, Canindeyú le golpeó brutalmente. La mujer de 19 años tiene un hijo en común con el jefe comunal.

Raquel Noemí Paredes de 19 años, denunció a la comisaría de Laurel, Canindeyú, que fue víctima de un brutal ataque por parte del intendente Pablo Karajallo (ANR), quien se negó a depositar dinero por la prestación a su hijo que tuvieron cuando la misma era menor de 17 años.
La denuncia indica que la  mujer fue a reclamarle al intendente para que deposite dinero para la manutención del menor que tienen en común. Pero el colorado supuestamente le dijo que no volvería a depositar más y comenzó a agredirla físicamente hasta que se metieron sus hijas. Él pagaba solo G. 500 mil.
La mujer dijo que está sufriendo serias consecuencias a raíz de los golpes recibido y comentó que no es la primera vez que es agredida.  La «amante» mencionó que el intendente tendría como 15 hijos de madres diferentes.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: